Ya llegó el verano y aún no has conseguido las medidas que tanto soñabas. Pues tenemos buenas noticias para ti, te presentamos la MINILIPO, que ha creado una revolución en el campo de la cirugía estética ya que con ella es posible eliminar aquellos cúmulos de grasa que se concentran en una región del cuerpo determinada y que creías que no desaparecerían nunca.
Consiste en tratar una única zona concreta, con anestesia local y sin ingreso en clínica reduciendo ese cúmulo adiposo concreto de una forma ¡Definitiva y permanente!
La destrucción de la grasa es óptima, definitiva y en tiempo récord (semejante a lo que dura una simple consulta médica). La capacidad de la MINILIPO es de gran precisión y el efecto tensor de la piel corrige toda la flacidez existente, gracias a su sistema de coagulación.
La intervención de Minilipo es muy sencilla y rápida.
A través de una pequeña incisión sobre la zona seleccionada, se introduce en la grasa subcutánea y a diferentes niveles una mínima cánula, en cuyo extremo se encuentra la fibra óptica que transmite la energía láser (calor).
A una velocidad constante, ésta energía es la que diluye la grasa mediante un efecto de lipólisis (se convierte en líquido). Una vez licuada la grasa, se va absorbiendo la mayor parte a través de una cánula (el resto se eliminará de forma natural).
El propio láser reafirma el tejido tratado, evitando el descolgamiento que se pudiese derivar de la intervención.
Son muchos los beneficios de esta técnica estética, es invasiva, es económica, los resultados son visibles en la tercera y cuarta semana, es rápida ya que regularmente dura entre dos y tres horas, se puede observar directamente la cantidad de grasa que se obtiene, la recuperación es muy corta, no es incapacitante, los efectos son permanentes y mejora con el paso del tiempo si se combinan con una alimentación balanceada y ejercicio regular.
¿LA MINILIPO TIENE DESVENTAJAS? Solo se practica en pacientes sanos con fines estéticos, no resuelve el problema de la obesidad, no sirve para perder peso sino tallas y requiere por seguridad todas las medidas que usan en una cirugía menor tradicional además de necesitar una faja post quirúrgica de tensión media que garantice la adecuada recuperación.
¿CUÁLES SON LOS CUIDADOS QUE DEBO TENER DESPUÉS DE UNA MINI LIPO?
En los 7 días posteriores al procedimiento debes evitar:
- Caminar distancias prolongadas
- Cargar cosas pesadas
- Hacer ejercicio
- Asolearse
Si quieres saber más, comunícate con nosotros al:
Whatsapp: 996 428 232
Dirección: Calle Emilio Fernandez 160 consultorio 202.
*Ref: Altura de cuadra 8 de Avenida Arequipa – Esquina grifo PRIMAX.