¿TIENES BRAZOS BLANDOS Y QUIERES REDUCIR SU NIVEL DE GRASA Y VOLUMEN?
Cuando una persona sufre una pérdida de peso importante es común que ciertas zonas de su cuerpo tengan flacidez, como por ejemplo en los brazos. Si ves que tus brazos tienen un aspecto colgante, que te causan molestia e inseguridad, SIGUE LEYENDO ESTE ARTICULO.
Lo que tú NECESITAS ES UNA LIPO DE BRAZOS o LIFTING DE BRAZOS
La liposucción de brazos es una cirugía estética que consiste en extraer el tejido adiposo localizado en la parte superior de dichas extremidades. Es un método rápido y efectivo para lograr brazos más delgados.
Con este procedimiento se consigue moldear tanto la cara interna como la externa de los brazos, con el objetivo de que se vean más proporcionales a la anatomía de las personas.
Los brazos gruesos no necesariamente se presentan en personas con sobrepeso, pues es una condición que se presenta también en personas de contextura delgada; sin embargo, en el caso de las mujeres crea inconformidad e incomodidad. Muchas veces los ejercicios que realizamos no reducen el volumen de grasa localizada en esta zona. Un brazo de pesado y voluminoso da apariencia de obesidad, un brazo delgado ayuda a dar la apariencia de un cuerpo más delgado.
El lifting de brazos es una operación quirúrgica destinada a mejorar el contorno y el aspecto de los brazos que presentan flacidez.
Los objetivos principales son lograr un aspecto más delgado de los brazos cuando estén en una posición relajada y que como mujer tengas la seguridad suficiente cuando uses ropa sin mangas.
La liposucción de brazos es una de las cirugías estéticas más efectivas que existen, por lo que suelen producir un alto grado de satisfacción por parte de las personas que se someten a dicho procedimiento.
¿QUIERES SABER MÁS?
Para más información comunícate con nosotros: