Si no eres fan de los fármacos para ayudarte a aliviar tu dolor de espalda agudo, te tenemos preparados algunos consejos que podrían salvarte.
A continuación, te mostramos los consejos para aliviar dolores de espalda agudos:
1. La alfalfa es excelente para combatir las contracturas. Asimismo, otros productos naturales que pueden ayudarte con tu dolor de espalda agudo son: Resina de Árbol boswelia, rizoma de jengibre, raíz de harpagofito y menta piperita. Te recomendamos informarte más al respecto.
2. Realiza estiramientos: Hay diferentes estiramientos que puede ayudarte. Por ejemplo, colocar una mano en cada rodilla, acercar tu pierna hacia el abdomen y girarte lentamente de lado a lado. También encontrarás estiramientos de rodillas o de pie.
3. Toma dieta y alimentación sana: Si ingieres comidas no tan saludables es probable que esos “Kilitos de más” son los que perjudican tu espalda. Consulta a un nutricionista para alimentos más adecuados.
4. Recibe ozonoterapia: este tratamiento médico es muy efectivo para aliviar los dolores en la columna lumbar, en la cadera y ciatica.
¡No esperes más!, visita nuestro centro para vencer el dolor y vivir a plenitud
haciendo click en el siguiente enlace: http://bit.ly/2k0JXGa