06 May 2020
¡REFRÉSCATE Y BAJA DE PESO ESTA CUARENTENA!
Te enseñamos 1 jugo que no sólo te refrescará en esta época, también te traerán beneficios que ayudarán a que tengas un peso saludable. Recuerda que estos jugos no son milagrosos, pero de hecho te serán de mucha ayuda a bajar uno kilitos.
Jugo de zanahoria y manzana para un abdomen plano
- Para este jugo quema grasa abdominal volvemos a hacer uso de la manzana, esta fruta posee grandes propiedades adelgazantes, especialmente la manzana verde, puesto que, además de ser rica en vitaminas y minerales, y pobre en grasa, contiene una gran cantidad de fibra.
- Gracias a este aporte de fibra, la manzana ayuda a regular el tránsito intestinal, estabilizando el metabolismo, limpiando el organismo expulsando las toxinas y, por ende, reduciendo la barriga considerablemente.
- Por su parte, la zanahoria también es una excelente fuente de fibra, de manera que este jugo es aconsejado para combatir el estreñimiento, ya que la unión de ambos productos favorece la eliminación de las sustancias que el cuerpo no necesita. Así mismo, incrementa la temperatura corporal que ocasiona la quema de grasa abdominal más eficiente.
Ingredientes:
- 4 zanahorias
- 2 manzanas verdes
- 1 puñado de hojas de espinacas
- 1 limón (opcional)
- Agua
Preparación:
- Lava, pela las zanahorias y trocéalas.
- Lava bien las manzanas y córtalas. Puedes dejar la piel o no, puesto que también es beneficiosa para el organismo.
- Lava las espinacas minuciosamente.
- Introduce todo en el vaso de la licuadora y tritura. Si quieres, también puedes añadir el jugo de un limón.
- Añade la cantidad de agua necesaria y, para tomar el jugo bien frío, un poco de hielo picado.
Recuerda que debes tomar este jugo en ayunas, cada mañana, durante 1 o 2 semanas como máximo, también recuerda que no debes abusar de su consumo ya que puede ser contraproducente.