Av. Arequipa 339 - Lima - Ref. Costado del Instituto Carrión

Bichectomía

Bichectomía

La cirugía estética cada vez está más de moda, y los famosos son los primeros en recurrir a ella. La bichectomia, se ha convertido en una de las operaciones más demandadas por las celebrities, que deciden afinar su rostro mediante esta intervención.

Algunas celebrities como Megan Fox, Victoria Beckham, Jennifer Lawrence, Kim Kardashian etc, han mostrado grandes cambios en sus rostros a lo largo del tiempo volviéndose mas esbeltos y afinados, y aunque las celebrities no siempre confirman sus intervenciones quirúrgicas (ni tienen porqué hacerlo), sospechamos que algunos de estos grandes cambios, podría ser el resultado de esta intervención.

La bichectomía recibe este nombre debido a que las bolas de grasa extraídas se llaman bolas de Bichat.

Y es que esta operación es muy sencilla puesto que ni siquiera tiene cicatrices externas, ya que la incisión se efectúa en el interior de la boca, de un tamaño milimétrico, por lo que no queda marca en el rostro. Consiste en una operación de menos de una hora en la que se administra anestesia local y el paciente puede retomar inmediatamente su vida normal y únicamente necesita ingerir una dieta blanda durante los días posteriores a la intervención.

En Medicina Estética Correa Navarro son más las mujeres y hombres que confían en nosotros para someterse a esta cirugía mínimamente invasiva, sin duda el número de bichectomias han aumentado de forma considerable los últimos tiempos

¿Has oído hablar de las Bolas de Bichat?

Se trata de unas bolsas de grasa que se encuentran en la parte inferior de cada una de las mejillas, y que en función de su tamaño pueden influir en la apariencia del rostro, si son de gran tamaño el rostro será más redondo, y en el caso de que su tamaño sea inferior o se proceda a su extracción, el rostro será más afinado y esbelto.

Si te gustaría mejorar la apariencia de tu rostro para que se vea más estilizado con unos pómulos más definidos, la extracción de las bolas de bichat puede ser la solución que estás buscando, es una intervención sencilla de tan solo 45 minutos, sin dolor, ni cicatrices visibles, que además te permitirá incorporarte a tu vida normal…. Tan solo un dia después de la intervención!!!