OZONOTERAPIA, ESTRES Y DEPRESIÓN
Vivimos en tiempos donde las presiones de la sociedad y la falta de tiempo por el trabajo nos alteran el estado de ánimo, muchas veces al no alcanzar nuestras metas, el agotamiento y la preocupación ocasionan en la persona un estado de estrés que puede terminar en depresión.
Si bien es cierto que cierta cantidad de ESTRÉS es necesario para poder afrontar nuestras vidas en constante cambio, que nos exige continuas adaptaciones, el exceso de estas presiones pueden provocar un ESTRÉS prolongado o más intenso en el tiempo, perjudicando nuestra salud, nuestro desempeño académico o profesional, como así también nuestras relaciones personales o de pareja.
En la DEPRESIÓN y en el ESTRÉS el cuerpo sufre una afectación del sistema autoinmune, que lo predispone a contraer muchas enfermedades. Gracias a la OZONOTERAPIA se aumenta el desarrollo y creación de proteínas que modulan el sistema inmunitario, mejorando además la actividad física y psíquica, para mejorar la calidad de vida del paciente.
Particularmente en casos de ESTRÉS, la OZONOTERAPIA se transforma en un excelente complemento terapéutico con el que se recupera el equilibrio armónico y dinámico entre el estado de salud y la vitalidad física y mental de una persona, lo que da una sensación de bienestar, restituyendo las capacidades mentales, físicas, intelectuales y espirituales del paciente afectado.
Con la DEPRESIÓN, el efecto oxigenante del OZONO inhibe la creación de radicales libres y, al mismo tiempo, tiene efectos sobre la oxigenación celular lo que implica una revitalización bioquímica que es la que directamente debe incidir en los niveles de serotonina o neurotransmisor responsable de la DEPRESIÓN.
¿Quiéres saber más? Contactos:
➡ Comunícate con nosotros haciendo click aquí
➡ http://bit.ly/2k0JXGa
📌 Te esperamos en la siguiente dirección
📍: Av. Arequipa 240 Consultorio 101 – Lima