Cada vez son más las parejas adultas que asisten a consultas sobre terapias hormonales para estimular el deseo sexual, pues a medida que envejecemos, además del adelgazamiento de nuestra epidermis, nuestros niveles de energía disminuyen, en gran parte debido a la baja producción de hormonas, especialmente de la testosterona. Este desequilibrio hormonal, se traduce en una significante baja de la libido, no solo en el hombre, sino también en las mujeres, y aunque al decir “testosterona” se suele pensar en una hormona masculina, también es necesaria para el sexo femenino en cantidades más reducidas, ya que sus niveles bajan después de la menopausia.
Una forma eficiente y moderna de restaurar esa función es usar medicamentos naturales como la testosterona, presentada aquí en forma de Rejuvchip.
Rejuvchip es una forma segura y efectiva de revertir el envejecimiento. Rejuvchip son hormonas bio-idénticas, creadas a través de una fuente botánica.
Los beneficios de este chip incluyen aumento de la energía física y mental, la mejora de la libido, la satisfacción sexual, un físico saludable y una constante sensación de bienestar.
Además, las mujeres en la etapa pre menopáusica también se benefician con alivio de los sofocos, rejuvenecimiento vaginal, incremento de la densidad ósea y mejora del sueño.
BENEFICIOS:
• Testosterona natural subcutánea
• Aumento de energía
• Mejora la actividad sexual
• Mejora la memoria y la concentración
• Para hombres y mujeres
• Alivio de síntomas de la menopausia
¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO DE IMPLANTACIÓN DEL CHIP?
Después de una evaluación completa, exámenes y del consentimiento informado, el chip se implanta con anestesia local, a través de una incisión de 3 mm en el área de la cadera. El procedimiento se realiza aproximadamente en 3 minutos y es relativamente sin dolor.
¿CUÁNTO TARDA Y DURA EL EFECTO?
Los beneficios de RejuvChip se podrían ver dentro de 2 semanas y duran de 6 a 7 meses en mujeres y de 5 a 6 meses en hombres. Es importante mantener una dieta saludable, actividad física y el consumo de suplementos como parte importante de este tratamiento. Además, se aconseja realizar controles de niveles hormonales para revisar el funcionamiento y prevenir cualquier efecto secundario.